Domingo 13 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Dios predijo tu futuro


“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo” (Jeremías 29:11).

Predecir el futuro puede ser una actividad arriesgada. Déjame compartir contigo algunas declaraciones “proféticas” de personajes muy brillantes, que resultaron rotundamente equivocadas.
Una comunicación interna de la compañía Western Union, fechada en 1876, decía: “Ese aparato llamado ‘teléfono’ presenta demasiadas deficiencias para que pueda considerarse un medio de comunicación. Es algo que no tiene valor alguno para nosotros”.
Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, dijo en 1895: “Los aparatos voladores más pesados que el aire no son factibles”.
El Parlamento Inglés dijo del bombillo eléctrico: “No merece la atención de hombres de ciencia prácticos”. Hoy no imaginamos la vida sin ese instrumento.
Thomas Watson, presidente de la IBM, dijo en 1943: “Pienso que existe un mercado mundial para quizá unas cinco computadoras”. Yo estoy escribiendo este mensaje en una de las más de mil millones que hay en circulación.
La revista Mecánica Popular, en 1949 afirmó: “En el futuro, las computadoras pesarán a lo sumo una tonelada y media”. La mía pesa menos de cinco libras.
Ken Olson, presidente y fundador de Digital Equipment, dijo en 1977: “No existe razón alguna para que alguien desee tener una computadora en casa”. Yo llevo una en mis manos todo el día.
Charles H. Duell, director de la Oficina de Patentes de EE.UU., comentó en 1899: “Todo lo que podía haberse inventado ya ha sido inventado”. Ni siquiera comentaré lo que dijo ese hombre.
Solo hay una persona capaz de predecir el futuro con exactitud: Dios. ¡Y lo ha hecho! Si pones tu vida bajo su dirección, él te promete que estarás en primer lugar, no en último (Deuteronomio 28:13), ninguna arma prosperará contra ti (Isaías 54:17), correrás y no te cansarás (Isaías 40:31), tu trabajo prosperará (Deuteronomio 28:12). En fin, tendrás “cien veces más ahora” (Marcos 10:30). ¿Y en la eternidad? Pues Dios ha dicho que vivirás con él, en un lugar en el que no habrá muerte, ni clamor ni dolor. Verás a Dios cara a cara y su nombre estará escrito en tu frente (Apocalipsis 21:3, 4; 22:4)- Y lo mejor de todo es ¡que las predicciones de Dios sí se cumplen!
#FuturoGloriosoenJesús

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*