Domingo 11 de septiembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Apilando madera


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones (Santiago 1:27).

Amber tomó su toalla y su traje de baño y salló corriendo hacia donde estaba esperando la camioneta del líder del grupo de jóvenes. El sol estaba fuerte, y Amber no podía esperar para ir al lago centellante con sus amigos, en el barco de esquí. Pero antes de que comenzaran, su líder tenía algo que decirles:

-Escuchen, por favor. Todo el mundo conoce a la señora Smith, ¿no es cierto? Amber asintió. Ella era una viuda de ochenta años, que asistía a la iglesia y caminaba con un bastón.

-Bueno -continuó-, me acabo de enterar de que alguien le donó leña; es suficiente para que pase todo el invierno. Pero ella necesita desesperadamente que la ayuden a acarrearla. ¿Qué dicen si la ayudamos durante un par de horas, antes de ir al lago?

Acarrear leña bajo el sol caliente no le sonaba muy divertido a Amber, pero ella accedió a ayudar con el resto de los jóvenes. El trabajo fue más rápido de lo esperado. Armaron una línea de montaje y, rápidamente, toda la leña estuvo apilada correctamente en la cochera de la señora Smith. Ella tenía los ojos llenos de lágrimas de gratitud; y en agradecimiento, les preparó limonada helada.

El esquí náutico les pareció el doble de divertido esa tarde, y el grupo decidió que la próxima vez antes de ir al lago, a lo mejor se detendrían primero a ayudar a la señora Smith con su jardín. Se siente bien ayudar a alguien que lo necesita.

¿Y AHORA?

¿Puedes pensar en alguien de tu iglesia, o de tu vecindario, que realmente podría necesitar un poco de ayuda?

SPLASH:

¡Eso sí es trabajo en equipo! En Laguna, Rep. del Brasil, los delfines ayudan a los pescadores a capturar peces empujándolos hacia la orilla, directo a sus redes. ¡Cualquier pez que se escape de las redes se convierte en la cena de los delfines!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*