Domingo 1 de enero 2017 | Devoción Matutina para Adolescentes 2017 | Un comienzo diferente


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017 FUSIÓN Melissa y Greg Howell Un punto de encuentro entre tú y Dios Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017
FUSIÓN
Melissa y Greg Howell
Un punto de encuentro entre tú y Dios
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

Matutina Adolescentes 2017: FUSIÓN.

Melissa y Greg Howell

“En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra” (Génesis 1:1).

Comencé el nuevo año durmiendo en la calle, junto a un montón de basura, bajo una vieja y apestosa frazada, hambrienta y tiritando de frío. Yo no era, como se podría sospechar, una sin techo, aunque me sentía así. Yo era de esos californianos que vivían a poca distancia de Pasadena donde, cada 1o de enero (excepto cuando cae en domingo), se celebra el Desfile del Torneo de las Rosas. La noche anterior, miles de personas se reúnen en las calles con sillas y mantas para reservar un espacio en la acera, de modo que, a la mañana siguiente, puedan ver las carrozas a poca distancia. Yo era una de esas personas.

La experiencia no siempre es la que uno espera. Un año, estuve vagando sola por las calles hasta las cuatro de la mañana buscando chocolate caliente y escuchando a todo el mundo decirme: “La chocolatería está en la próxima calle”. Otro año, me desperté junto a un pañal de bebé usado y cubierta de una bebida que alguien había derramado sobre mí. Otro año, pasé casi una hora en una fila de espera para usar un baño (que por cierto estaba atascado). Varios años consecutivos caminé junto a las carrozas, observando a la gente agitada tratando de ver las últimas flores; y al final yo terminaba tiritando y perdida, con chicle pegado en la suela de los zapatos.

¿Por qué seguía yendo año tras año? Supongo que para disfrutar de las festividades. Siempre quise tener un buen comienzo de año, aunque acababa siendo un desastre. Terminaba malhumorada, apestosa, privada de sueño y resfriada. No era un buen comienzo de año, ¿verdad? Una vez decidí quedarme en casa, cómoda en mi camita calentita. Ese fue el mejor primer día del año de toda mi vida. Nunca volví a Pasadena para el desfile.

No sé cómo has comenzado este primer día del año; si estás perdido, solo y temblando, o te sientes a gusto y en paz. Pero tengo una sugerencia para tí: haz que este año sea diferente. Comienza el año con Jesús y asegúrate de que forme parte de tu vida cada día. Dedica tiempo a la Biblia y verás cómo te transforma. Cuando finalmente experimentes lo acogedor y agradable que es tener una amistad con Jesús, te aseguro que nunca querrás regresar a iniciar un año sin él.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017

FUSIÓN                   

Melissa y Greg Howell

Un punto de encuentro entre tú y Dios

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

http://devocionmatutina.com

 

========================

Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.