9 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Constante integridad.


Nabucodonosor…dijo a los de su consejo: ¿No echaron tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron: Es verdad, oh rey. Respondió él y dijo: He aquí que yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay en ellos: y el parecer del cuarto es semejante a hijo de los dioses (Daniel 3:24-25)

Estos tres hebreos poseían genuina santificación. Los verdaderos cristianos no se detienen a pesar las consecuencias. No preguntan: ¿Qué pensará la gente si hago esto? o ¿qué efectos tendrá esto sobre mis perspectivas frente al mundo? Con intensísimo anhelo los hijos de Dios desean saber cuál es la voluntad del Señor, para glorificarlo con sus obras. Dios ha tomado amplias medidas para que los corazones y vidas de todos sus seguidores pudieran ser controlados por la gracia divina y para que todos fueran luces ardientes y brillantes en el mundo.
Estos jóvenes y fieles hebreos poseían gran capacidad natural; poseían una cultura intelectual superior, y ocupaban un puesto de honor; mas nada de eso los indujo a olvidarse de Dios. Sus facultades estaban entregadas a la influencia santificadora de la gracia divina. Mediante su firme integridad cantaron las alabanzas de Aquel que los había llamado de las tinieblas a su luz admirable. En ocasión de su extraordinario libramiento se desplegó el poder y la majestad divinos frente a esa enorme asamblea. Jesús se colocó a su lado en el horno de fuego, y con la gloria de su presencia convenció al orgulloso monarca de Babilonia de que no podía ser nadie más que el Hijo de Dios. La luz del Cielo había irradiado de Daniel y sus compañeros, hasta que cuantos los rodeaban comprendieron la fe que ennoblecía su vida y embellecía su carácter…
¡Qué lección se da aquí a los pusilánimes, vacilantes y cobardes dentro de la causa de Dios!…Estos personajes fieles y firmes ejemplifican la santificación, aunque no pretenden en lo más mínimo tener tal honor. (Santificación:29-30)
Cada cristiano puede gozar la bendición de la santificación. (Santificación:61)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*