9 de septiembre | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Restaurar las verdades perdidas

«El vino nuevo ha que echarlo en odres nuevos». Lucas 5: 38, LPH

DEBIÉRAMOS FERVOROSAMENTE tratar de conocer y apreciar la verdad, a fin de poder presentarla a otros tal cual es en Jesús. Necesitamos tener una estimación correcta del valor de nuestras propias almas; tampoco debiéramos ser tan descuidados como lo fuimos hasta el presente con respecto a nuestro proceder. Hemos de empeñamos en conocer el camino de Dios; […] y nuestra constante plegaria debiera ser que tengamos el sentir de Cristo, que podamos ser moldeados y formados de acuerdo con su semejanza.
Al mirar a Jesús y contemplar su amor, al fijar nuestros ojos en él, somos transformamos a su imagen. El otorgará su gracia a todo el que guarda su camino, hace su voluntad y camina en la verdad. […]
¡El fin está cerca! ¡No tenemos ni un momento que perder! Del pueblo de Dios ha de emanar luz que emita rayos claros, inequívocos, que presenten a Jesús ante las iglesias y ante el mundo. […]
Los instrumentos que han de usarse son aquellos creyentes que gozosamente reciben la luz de la verdad que Dios les comunica, y así llegan a ser instrumentos divinos para comunicar el conocimiento de la verdad al mundo.
Si mediante la gracia de Cristo su pueblo se transforma en recipientes nuevos, él los llenará con vino nuevo. El Señor concederá luz adicional y se recuperarán verdades antiguas, que serán repuestas en el armazón de la verdad, y dondequiera vayan los obreros, triunfarán. Como embajadores de Cristo, han de escudriñar las Escrituras para investigar las verdades que se hallan ocultas bajo los escombros del error. Y han de comunicar a otros cada rayo de luz que reciban. Nada más prevalecerá un interés, un solo propósito que absorberá todos los demás: Cristo, «justicia nuestra» (Jer. 23: 6; 33: 16).— Review and Herald, 23 de diciembre de 1890.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*