9 de noviembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Victoria mediante Cristo


Mas a Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo. (1 Cor. 15:57)

Dios ha permitido a su Hijo que confiera su gracia y poder, nos al hombre, consiguiendo que éste pudiera vencer en el nombre de Cristo…
Todos están expuestos a las tentaciones que Cristo venció; a todos se les brinda fuerza en el nombre todopoderoso del gran Vencedor. Y todos deben vencer personalmente, como seres asidos. (RH, 08-09-1874)
El conoce cada prueba y pesar de los niños y jóvenes. El también tuvo vuestra edad. Las tentaciones y pruebas que os sobrevengan también lo afligieron a él. Los pesares que sufrís ya los sufrió. Sin embargo, nunca se dejó vencer por la tentación. Su vida aceptaba nada que no fuera puro y noble. El es nuestro Ayudador y Redentor. (YI, 22-08-1901)
Su corazón de divino amor y simpatía se siente atraído ante todo hacia aquel que se ve más envuelto, en los enreda del enemigo. Con su propia sangre firmó Cristo los documentos la manumisión de la raza.
Jesús no quiere que los que han sido comprados por precio tan grande vengan a ser juguete de las tentaciones del enemigo quiere que seamos vencidos y que perezcamos. Aquel que sujeta los leones en su cueva, y que anduvo con sus fieles testigos ente las llamas, está también pronto a empeñarse en favor nuestro para sujetar toda mala propensión en nuestra naturaleza. Hoy día está junto al altar de misericordia, presentando a Dios las oraciones de los que desean su ayuda. No echa fuera a ningún humano lloroso y contrito…Las almas que se vuelven a él pidiéndole amparo, Jesús las levanta sobre toda acusación y calumnias. Ningún hombre ni ningún ángel maligno puede acusar a estas almas. Cristo las une con su propia naturaleza divina y humana. (MC:82-83)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*