9 de marzo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Ser puro en esta era corrupta


¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en el lugar de su santidad? El limpio de manos, y puro de corazón: el que no ha elevado su alma a la vanidad, ni jurado con engaño. (Salmo 24:3-4)

Las salvaguardias de nuestra pureza serán la vigilancia y la oración. (RH, 22-02-1906)
Vivimos en una época de embrujo satánico. El enemigo tejerá el hechizo de la lujuria en torno de cada alma que no esté fortificada con la gracia de Cristo. Llegarán las tentaciones; pero si velamos para otear al enemigo y mantenemos el equilibrio del dominio propio y la pureza, los espíritus seductores no podrán influir sobre nosotros. Los que no hacen nada por atraer la tentación tendrán fuerza para resistirla cuando llegue. (CPT:257)
Si [los jóvenes] no se lanzan voluntariamente en el peligro, ni se colocan innecesariamente en el camino de la tentación, si evitan las malas influencias y las compañías perjudiciales, tendrán fuerza de carácter para mantenerse del lado de lo recto y sostener los principios, y avanzarán sostenidos por la fuerza de Dios, sin mancha en su vida moral. Si los jóvenes que han recibido una educación adecuada confían en Dios, verán que sus facultades morales soportarán la prueba más acerba. (CPT:85)
Los escogidos de Dios deben permanecer inmaculados en medio de las corrupciones que proliferan a su alrededor en estos último tiempos…El Espíritu de Dios debería dominar en forma absoluta, e influir en cada acción. (CH:20)
Los que entran en la vida activa con principios firmes estarán preparados para permanecer inmaculados en medio de la depravación moral de esta época corrupta. (CTBH:75)
“¿Quién podrá sufrir el tiempo de su venida?” Solamente los que tengan manos limpias y corazón puro soportarán el día de su venida…”Si esperas ser elevado a gozar finalmente de la sociedad de los ángeles sin pecado, y vivir en un ambiente donde no existe la mínima mancha de pecado, busca la pureza, pues ninguna otra cosa fuera de eso podrá soportar la escrutadora prueba del día de Dios ni será admitida en el cielo de la pureza y la santidad. (CTBH:130-131)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*