9 de marzo | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Las lecciones de la naturaleza


«¿Y por qué preocuparse por la ropa? Miren cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni cosen su ropa». Mateo 6: 28, NTV

LAS CIENCIAS NATURALES son el gran inventario divino, del cual cada alumno de la escuela de Cristo puede obtener algo. La manera de obrar de Dios en la naturaleza, y los misterios relacionados con su actitud hacia los seres humanos, son un tesoro del cual todos podemos disfrutar.— Manuscrito 95, 1898.
Las flores del campo, en su infinita variedad, siempre sirven para deleitamos. Dios mismo nutre cada raíz, para que pueda manifestar su amor a todos los que quieran ser suavizados y subyugados por las obras de sus manos. No necesitamos ninguna artificial ostentación. El amor de Dios se percibe en los hermosos paisajes de la naturaleza.— Carta 84, 1900.
Cristo trató de desviar la atención de sus discípulos de lo artificial a lo natural: «Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?» (Mat. 6: 30, NTV).
¿Por qué no tapizó nuestro Padre celestial la tierra de marrón o gris? Eligió el color que ofrece más descanso y que es más aceptable a los sentidos. ¡Cómo se alegra el corazón y se refresca el espíritu cansado cuando contempla la tierra revestida de su manto de viviente verdor! Sin ese tapiz el aire estaría lleno de polvo y la tierra parecería un desierto. Cada brizna de pasto, cada pimpollo que se abre y cada flor en su esplendor, es una señal del amor de Dios, y debiera enseñarnos una lección de fe y confianza en él.— Review and Herald, 27 de octubre de 1885.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*