Hijos e Hijas de Dios - Devocional - Elena G. de White

Hijos e Hijas de Dios – Devocional – Elena G. de White

9 de junio | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Más que amigo, hermano

«Algunas amistades se rompen fácilmente, pero hay amigos más fieles que un hermano». Proverbios 18: 24, DHH

SUFRIREMOS DESILUSIONES, pero siempre tengamos en mente que Jesús, el Salvador viviente y resucitado, es nuestro Redentor y Restaurador. El nos ama, y es mejor compartir su amor que sentarse con príncipes y estar separado de él. […]

Acudamos diariamente a Jesús, cuyo amor por nosotros es infinito. Abrámosle francamente nuestro corazón. No nos chasqueará. Nunca encontraremos otro consejero mejor, ni un guía más seguro o un apoyo más firme.— Carta 1, 1896.

En medio de todas nuestras tribulaciones […] tenemos un amigo que jamás nos fallará, que nos tiene prometido: «Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo» (Mat. 28: 20, RVC).— Testimonios para la iglesia, t. 2, p. 244, adaptado.

¡Cuántos desprecian al Señor persiguiendo la amistad con el mundo, y cosas sin valor! […] No permitamos que su nombre sea defraudado en nuestros labios, y que su amor y su bondad languidezcan en nosotros. «Bien —dice el frío y formal profeso cristiano—, esto equivale a humanizar demasiado a Cristo». La Palabra de Dios, no obstante, nos insta a tener esas ideas. Es la carencia de estas concepciones prácticas y concretas acerca del Señor Jesús lo que impide a muchos tener una genuina experiencia en el conocimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Esta es la razón por la cual muchos temen, dudan y viven amargados. Sus ideas acerca de Cristo y el plan de salvación son vagas, tristes y confusas.— The Youth’s Instructor, 19 de julio de 1894.

Puedes tener la plena seguridad de que [en Jesús] tienes un amigo más íntimo que un hermano.— Testimonios para la iglesia, t. 2, p. 245, adaptado..

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS

Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.