8 de agosto | Maranata: El Señor viene | Elena G. de White | Honradez en los motivos y las acciones

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32.

Los principios, la justicia y la honradez deberían ser siempre bien acogidas. La honradez no se quedará allí donde se dé lugar a la política. Jamás entrarán en componendas, una es de Baal, y la otra es de Dios. El Maestro exige de sus siervos que tanto sus motivos como sus acciones sean honorables. Para muchos, tales personas no son agradables; en cambio, para Dios son bellas.
Satanás trabaja para entrometerse en todas partes. No dudará en separar amigos. Hay personas que siempre hablan y murmuran levantando falsos testimonios, sembrando la semilla de la discordia y engendrando discordias. El Cielo considera a esa clase de personas como los siervos más eficientes de Satanás. Pero aquel que es víctima de las injurias se encuentra en una posición mucho menos peligrosa que quien es adulado y alabado por unos cuantos esfuerzos que parecen coronados por el éxito. La alabanza de los amigos aparentes es más peligrosa que el reproche.
Quien se alaba a sí mismo empaña el lustre de sus mejores esfuerzos. Un carácter verdaderamente noble no se doblegará ante las falsas acusaciones de los enemigos. Cada palabra que se diga caerá en saco roto porque fortalecerá lo que no podrá vencer. El Señor quiere que su pueblo esté estrechamente unido a él, el Dios de la paciencia y el amor. Todos deberían manifestar el amor de Cristo en sus vidas. Que nadie se atreva a empequeñecer la reputación o el puesto de nadie; es egoísmo…
No habléis jamás de manera despectiva, de nadie, porque a ojos de Dios puede ser grande y puede tener en poca estima a los que se sienten grandes, a causa de la perversidad de sus corazones. Nuestra única seguridad está en yacer a los pies de la cruz, considerarnos pequeños y confiar en Dios porque solo él tiene el poder de engrandecernos.—Testimonies for the Church 4:600, 601.

DEVOCIONAL MARANATA: EL SEÑOR VIENE
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*