7 de noviembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La espada del espíritu


Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es, la Palabra de Dios. (Efe. 6:17)

Sabemos que los peligros y tentaciones que asedian a los jóvenes de nuestra época no son pocos ni pequeños…Vivimos en días en que se necesita constante vigilancia y oración para resistir al mal. La preciosa Palabra de Dios es la norma para los jóvenes que desean ser fieles al Rey del Cielo. Ellos deben estudiar las Escrituras; deben aprender de memoria un texto tras otro…Cuando se encuentren sufriendo pruebas, desenvuelvan la Palabra divina ante sus ojos y con fe y corazón humildes, busquen al Señor pidiéndole sabiduría para hallar el camino de Dios, y recibir fuerza para andar por él…
Los jóvenes deben declarar la guerra a todos los hábitos que amenazan aunque sea en lo más Mínimo con apartar el alma de la senda del deber y la devoción. Han de instituir horas de oración, sin descuidarlas nunca en lo posible. Si dejan de luchar contra las malas costumbres que tenían antes de profesar amistad con Cristo, pronto serán fácil víctima de los engaños satánicos. Pero si van armados con la Palabra de Dios, y si la custodian en el corazón y la mente, saldrán indemnes de todos los ataques que lancen los enemigos de Dios y el hombre…
En el nombre de Dios elevad vuestro estandarte en favor de la verdad y la justicia: los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Necesitáis ahora la perfecta armadura de la verdad, la espada del Espíritu, que jamás se desafila, y en cambio se va abriendo camino en medio del pecado y la injusticia. (YI, 03-08-1887)
Los jóvenes deben tomar la Palabra de Dios como consejera, y adquirir habilidad en el uso de la “espada del Espíritu.” Satanás es un general inteligente; pero el soldado humilde y devoto de Jesucristo puede vencerlo. (RH, 28-02-1888)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*