7 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La obediencia

Y mándanos Jehová que ejecutásemos todos estos estatutos, y que temamos a Jehová nuestro Dios, porque nos vaya bien todos los días, y para que nos de vida, como hoy. Y tendremos justicia cuando cuidáremos de poner por obra todos estos mandamientos. (Deut. 6:24-25)

La felicidad se debe buscar en la forma debida y en la fuente adecuada. Algunos creen que seguramente hallarán la felicidad si se entregan a placeres pecaminosos o a las engañosas atracciones mundanas. Y otros sacrifican las obligaciones físicas y morales, creyendo hallar así la felicidad, y pierden el cuerpo y el alma. Habrá quienes traten de ser felices satisfaciendo la gula, considerando que la satisfacción del apetito vale más que la salud y la vida. Muchos se dejan encadenar a las pasiones sensuales, y están dispuestos a sacrificar la fuerza física, el intelecto y las facultades morales para complacer su lujuria. Se encaminan a una muerte prematura, y en ocasión del juicio serán condenados por suicidio.
¿Es codiciable la felicidad que se encuentra en la senda de la desobediencia y la transgresión de la ley física y moral? La vida de Cristo señala la verdadera fuente de dicha e indica cómo llegar a ella… Para ser felices de verdad, deben tratar gozosamente de estar siempre en el puesto del deber, cumpliendo la obra que les corresponde con fidelidad, y adaptando su corazón y vida al Modelo perfecto. (YI, 04-1872)
La vida y felicidad, la salud y el gozo de hombres, mujeres y ni nos depende de su obediencia. Esta virtud obrará en su beneficio en esta vida y en la venidera. (MS 36, 1900)
¿Dónde encontraremos un guía más seguro que el único Dios verdadero?… ¿Cuál es el camino más seguro que aquel por donde el Eterno nos guía? Cuando lo seguimos no vamos por un sendero dudoso ni cubierto de maraña. (Carta 48, 1897)
La senda de la obediencia a Dios es la de la virtud, la salud y la felicidad. (RH, 16-10-1883)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*