5 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Su palabra y la felicidad

Heme gozado en el camino de tus testimonios, como sobre toda riqueza…Recrearéme en tus estatutos: no me olvidaré de tus palabras. (Salmo 119:14,16)

La Biblia presenta ante nuestra vista las inescrutables riquezas y los tesoros inmortales de los cielos. Los impulsos más fuertes del hombre lo arrastran a tratar de procurar su propia felicidad. La Biblia reconoce este deseo y nos muestra que todo el cielo se unirá a los esfuerzos que el hombre haga por conseguir la dicha. Además, revela la condición según la cual se da la paz de Cristo a los hombres. Describe un hogar de dicha y resplandor sempiternos, donde no habrá lágrimas ni necesidades. (Carta 28, 1888)
Ese bendito libro os enseñará a ser honrados, templados en todas las cosas, frugales, laboriosos, veraces y rectos. Si prestáis atención a sus consejos os convertiréis en buena compañía para los jóvenes, y vuestra influencia elevará hacia la purificación del carácter; ésa vuestra influencia apartará del pecado, y guiará por sendas de justicia.
¿Acaso una vida tal no encerrará gozo? Todo lo contrario. Estará henchida de consuelo y satisfacción porque acercaréis el cielo a vuestra vida, ya que habrá paz en vuestra alma, estaréis dando testimonio de que “la ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma…”
Quisiera que todos los jóvenes pudieran comprender cuán valiosa es la ofrenda de un corazón joven que se entrega a Dios. Con cuánto amor los ángeles velan los pasos de los jóvenes que aman y temen al Señor. Jesús los conoce por nombre, y su ejemplo ayuda a otros jóvenes a hacer lo recto. El joven que ha acumulado en su corazón y mente las palabras de ánimo y advertencia de Dios, las valiosas perlas que son sus promesas, a las que puede recurrir en cualquier momento, será un conducto viviente de luz. Está en relación directa con la Fuente de toda luz. El Sol de Justicia envía sus rayos sanadores dentro del alma, difundiendo haces de luz a su alrededor. (YI, 03-08-1887) (166)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*