5 de diciembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Estoy listo y esperando

Y se dirá en aquel día: He aquí éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará: éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salud. (Isa. 25:9)

Cuando me entero de los tremendos desastres que ocurren todas las semanas, me pregunto: ¿Qué significan estas cosas? Las catástrofes más espantosas se suceden rápidamente unas a otras. ¡Con cuánta frecuencia se habla de huracanes, incendios e inundaciones que causan numerosas muertes y enormes pérdidas de propiedades! Puede parecer que esos desastres son estallidos caprichosos de fuerzas aparentemente desorganizadas y enloquecidas; sin embargo, en ellos podemos leer el propósito de Dios. Son uno de los métodos que el Señor usa para que los hombres se den cuenta del peligro que corren…
Los juicios de Dios se aproximan. Nos amonestan solemnemente, diciendo: “Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis”…
Vivimos en medio de los últimos capítulos de la historia humana…No tenemos tiempo (ni un momento} que perder. Tengamos cuidado de que no se nos encuentre dormidos en la guardia.
…Tratemos de convencer a los hombres de todas partes para que se conviertan y arrepientan, a fin de huir de la ira que vendrá. Tratemos de que se preparen en seguida, porque poco sabemos de lo que nos espera…
El [el Señor] vendrá pronto, y debemos estar listos y a la espera de su aparición. ¡Qué gloria será verlo y recibir la bienvenida como redimidos suyos!…Si somos capaces de ver al Rey en su hermosura, seremos bienaventurados para siempre. Siento que debo clamar: “¡Vamos al hogar!” Se acerca el momento en que Cristo vendrá con poder y gran gloria para llevar los rescatados al hogar eterno…
Durante la magna obra final tropezaremos con problemas que no sabremos cómo resolver; mas no olvidemos que los tres grandes poderes del cielo están obrando, y recordemos que hay una mano divina que maneja el timón, y que Dios cumplirá todas sus promesas. De entre los habitantes del mundo él juntará un pueblo que le servirá en justicia. (8T:252-254) (355)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*