4 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Gocémonos en el Señor


Gozaos en el Señor siempre: otra vez digo: Que os gocéis. (Fil. 4:4)

Por medio de Jesús, los hijos caídos de Adán son hechos “hijos de Dios.” “Porque tanto el que santifica como los que son santificados, de una misma naturaleza son; por cuya causa no se avergüenza de llamarlos hermanos.” La vida del cristiano debe ser una vida de fe, de victoria y de gozo en Dios. “Todo aquel que es engendrado de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que vence al mundo, es a saber, nuestra fe.” Con razón dijo Nehemías, el siervo de Dios, “el gozo de Jehová os da esfuerzo.” Y también San Pablo: “¡Regocijaos en el Señor siempre! otra vez lo diré: ¡Regocijaos!” “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. En todo dad gracias a Dios; porque ésta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús respecto de vosotros”.
Tales son los frutos de la conversión y de la santificación según la Biblia. (CS:531)
Su carácter [del hombre verdaderamente justo] está tan embargado de amor hacia Dios y sus semejantes que hace las obras de Cristo con buena voluntad.
Todos los que se encuentran dentro del radio de su influencia advierten la hermosura y fragancia de su vida “cristiana, aun cuando él no se da cuenta de ello, pues todo eso está de acuerdo con sus costumbres y tendencias. Ora pidiendo la luz divina, y se goza al andar bajo esa luz. Su comida y bebida es hacer la voluntad de su Padre celestial. Su vida está escondida con Cristo en Dios; sin embargo, no se jacta de ello; ni siquiera parece advertirlo. Dios se complace en los mansos y humildes que siguen estrictamente las pisadas del Maestro. Los ángeles se acercan a ellos y se deleitan en detenerse en su camino. Tal vez se vean despreciados por los que pretenden haber logrado grandes triunfos y por los que se complacen en destacar sus buenas acciones; mas los ángeles celestiales se inclinan afectuosamente sobre ellos y forman una pared de fuego a su alrededor…Al hombre se le confiere el privilegio de llegar a ser heredero de Dios y coheredero con Cristo. (Santificación:11-14)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment