31 de julio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Me asociaré con los que le aman


Compañero soy yo de todos los que te temieren y guardaren tus mandamientos. (Salmo 119:63)

Entre las reuniones de los seguidores de Jesús que se unen con fines de recreación cristiana, y las reuniones mundanas de placer y diversión, habrá una diferencia señalada. En vez de la oración y el nombre de Cristo y las cosas santas, se oirá en boca de los mundanos la risa necia y la conversación insustancial. Ellos quieren divertirse. Sus diversiones comienzan con insensateces y terminan en vanidad. Queremos conducirnos en nuestras reuniones de tal manera que cuando volvamos a nuestros hogares, podamos tener la conciencia limpia de ofensa hacia Dios y el hombre, y de no haber herido o dañado de manera alguna a las personas que nos rodeaban, ni haber ejercido mala influencia sobre ellas. (RH, 25-05-1886)
Pertenecemos a la clase que cree que tiene el privilegio de glorificar todos los días a Dios en la tierra; que no vive simplemente para divertirse ni complacer sus gustos. Estamos aquí para beneficiar la humanidad, para ser una bendición para la sociedad. (CPT:336-337)
Los que aman verdaderamente a Dios no cultivarán la sociedad y amistad de los que no aman a Jesús. Descubrirán que la amistad y la conversación cristianas son alimento para el alma y que al relacionarse con los que aman a Dios respirarán la atmósfera del cielo. Los cristianos deben ejercer amor y simpatía mutua. Las expresiones de ánimo que se dirijan tinos a otros, la estima mutua que manifiesten, la ayuda que se presten, las instrucciones, reproches y amonestaciones y el consejo cristiano que se debe oír entre los seguidores de Cristo, los liará avanzar en la vida espiritual; porque el compañerismo cristiano concuerda con el plan de Dios…Ellos evidenciarán tierna consideración hacia los que tienen la misma y preciosa fe, y se aproximarán a los que aman a Dios. Habrá un compañerismo que el mundo no conoce. (RH, 27-11-1894)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc...
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*