31 de enero | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Entre el cielo y la tierra

«Entonces tuvo un sueño, en el que veía una escalera apoyada en la tierra, y cuyo extremo tocaba el cielo, y veía que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella». Génesis 28:12, RVC

TODOS LOS SERES CELESTIALES manifiestan el mayor interés por este puntito, que es nuestro perdido mundo. […] No obstante, cuando nos ponemos en contacto con la actividad incesante de nuestras ciudades, cuando nos mezclamos con las multitudes en nuestras populosas avenidas, cuando entramos en los comercios y caminamos por las calles; en todos esos lugares, desde la mañana hasta la noche, la gente actúa como si los negocios, los deportes y los placeres fueran el fin último de la vida, como si fueran lo único que debe ocupar sus pensamientos. ¡Qué poco tenemos en cuenta a esos agentes invisibles!
Todo el cielo está profundamente interesado en los seres humanos, que están sobresaturados de actividades, y que no son conscientes de las realidades invisibles. […] A veces las inteligencias celestiales descorren el velo que oculta el mundo invisible, con el fin de que nuestra mente pueda ser desviada del apresuramiento y la ansiedad.
Hemos de ser conscientes de que hay testigos para todo lo que hacemos y decimos, tanto cuando estamos dedicados a nuestras labores, como cuando nos encontramos solos. […]
«Todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación» (Heb. 1: 14, DHH), que frecuentemente se nos presentan en forma humana, y como extraños conversan con los que están dedicados a la obra de Dios. Han sido los compañeros del viajero en peligro en lugares solitarios. En las embarcaciones sacudidas por la tempestad han dirigido palabras que han disipado el temor y han inspirado confianza en los momentos de peligro. Muchos, bajo distintas circunstancias, han escuchado voces de seres de otros mundos.— Review and Herald, 22 de noviembre de 1898.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.