30 de julio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Caminos y veredas indeseables.


Hijo mío, si los pecadores te quisieran engañar, no consientas…. Hijo mío, no andes en camino con ellos; aparta tu pie de sus veredas. (Prov. 1:10, 15)

Las diversiones están haciendo más que cualquier otra cosa para contrarrestar la obra del Espíritu Santo, y apenar al Señor. (MJ:369)
Las personas de carácter y experiencia religiosa artificiales se reúnen con demasiada buena gana para divertirse, y su influencia atrae a otros. A veces se persuade a jóvenes de ambos sexos que tratan de ser cristianos según la Biblia, a que se unan al grupo. Como no están dispuestos a que se los considere singulares, y tienen inclinación natural a seguir el ejemplo de otros, se colocan bajo la influencia de aquellos que tal vez nunca han sentido el toque divino en la mente o el corazón. Si hubiesen consultado en oración la norma divina, para saber lo que Cristo ha dicho en cuanto al fruto que ha de llevar el árbol cristiano, se habrían percatado de que estos entretenimientos eran realmente banquetes preparados para impedir que las almas aceptasen la invitación a la fiesta de bodas del Cordero.
Ocurre a veces que, por frecuentar lugares de diversión, los jóvenes que han sido cuidadosamente instruidos en el camino del Señor, son apartados por el hechizo de la influencia humana y toman afecto a aquellos cuya educación e instrucción han sitio de carácter mundano. Se venden a una esclavitud que ha de durar toda la vida, al unirse con personas que no poseen el ornamento de un espíritu semejante al de Cristo. (MJ:386-387)
Se os invitará a asistir a lugares de diversiones,,,Si sois fieles a Cristo, no presentaréis excusas al rechazar; en cambio diréis sencilla y modestamente que sois hijos de Dios y que vuestros principios no os permitirían ir a ese sitio, ni siquiera una vez, pues a él no podéis invitar la presencia de vuestro Señor. (YI, 04-05-1893)
Dios desea que su pueblo demuestre por su vida las ventajas del cristianismo sobre la mundanalidad; él quiere que evidencien que viven y trabajan en un plano superior y santificado. (CPT:324)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*