30 de agosto | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Servicio y bendición


Entonces nacerá tu luz corno el alba, y tu salud se dejará ver presto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. (Isa. 58:8)

¿No es eso lo que todos anhelamos? Se recibe paz y salud al hacer la voluntad de nuestro Padre celestial. “Irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y oírte ha Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad; y sí derramares tu alma al hambriento, y saciares el alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el medio día; y Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías hartará tu alma, y engordará tus huesos; y serás como huerta de riego, y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan.” (Medical Missionary, 06-1891)
Si cubres al desnudo y a los pobres…metes en tu casa, y partes tu pan con el hambriento, entonces “nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto.” Hacer el bien es un excelente remedio contra la enfermedad. (2T:29)
El placer de hacer el bien a los demás imparte un calor a los sentimientos que recorre los nervios, aviva la circulación de la sangre y mejora la salud mental y física. (4T:56)
La religión pura y sin mácula no es un sentimiento, sino el hacer obras de misericordia y amor. Esta religión es necesaria para gozar salud y felicidad. Entra en el templo profanado del alma y con un azote arroja de él a los pecaminosos intrusos. Ocupa el trono, santifica todo con su presencia e ilumina el corazón…Abre las ventanas del alma hacia el cielo, y deja entrar la luz del amor de Dios. Con ella se recibe serenidad y calma. La fuerza física, moral y mental aumenta, porque, como un elemento activo y viviente, la atmósfera del cielo hinche el alma. (RH, 15-10-1901)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*