3 de junio | Una religión radiante | Elena G. de White | Tu felicidad es la mía

«De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan». 1 Corintios 12: 26

EL EVANGELIO ES UN MENSAJE DE PAZ. El cristianismo es un estilo de vida que, de ser aceptado y practicado, derramaría paz, armonía y dicha por toda la tierra. La religión de Cristo unirá en estrecha fraternidad a todos los que acepten sus enseñanzas. La misión de Jesús consistió en reconciliar a la humanidad con el Creador, y de este modo a los unos con los otros.— El conflicto de los siglos, cap. 2, pp. 43-44, adaptado.

Hemos de ser plenamente leales a Cristo. Aunque nos sintamos como el más insignificante de todos los santos, seguimos siendo miembros del cuerpo de Cristo, y mediante él estamos identificados con todos sus agentes humanos y con la excelencia, así como con el poder de las inteligencias celestiales. «Nadie vive ni muere para sí mismo» únicamente (Rom. 14: 7, LPH). A cada uno se nos ha asignado un puesto del deber, no para nuestros propios intereses egoístas y mezquinos, sino para que la influencia de cada cual contribuya a la fortaleza del conjunto.— Testimonios para la iglesia, t. 7, p. 280.

La iglesia de Dios es la sede de la santidad de una vida llena de diversas prerrogativas y dotada del Espíritu. Santo; así que sus componentes hemos de ser felices haciendo felices a muchas personas apoyándolas y beneficiándolas.— Los hechos de los apóstoles, cap. 1, p. 11.

«Amense sinceramente unos a otros. Aborrezcan lo malo y apéguense a lo bueno. Amense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente». Romanos 12:. 9-10, DHH

 

MI RELEXIÓN PERSONAL

__________________________________

__________________________________

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristana feliz

Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.