3 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Cristo, gozo verdadero

Entra en el gozo de tu Señor. (Mat. 25:23)

Algunos son tan inquietos porque no acuden a la única y verdadera fuente de felicidad. Tratan de hallar fuera de Cristo el gozo que solamente se halla en él. Junto a él no hay esperanzas frustradas. ¡Ay, cómo se descuida el precioso privilegio de la oración!…La oración es la fortaleza del cristiano. Aunque se vea solo, no lo está; siente la presencia del que dijo: “Yo estoy con vosotros todos los días.”
Los jóvenes necesitan precisamente lo que no tienen, es decir: religión. No hay nada que pueda ocupar su lugar. (RH, 11-03-1880)
Lo que se necesita es esperanza cristiana. La religión resultará un consuelo para el creyente, una guía a segura que lo conducirá a la Fuente de verdadera felicidad. (YI, 01-01-1907)
No hay más gozo verdadero que el de Cristo. Todas las dichas supuestas que un hombre sueña obtener sin Cristo, se convertirán en cenizas y desengaños. No imaginéis ni por un momento que un hombre sin religión pueda ser feliz. (Carta 15, 1899)
Nadie puede gozar realmente de la vida sin religión. El amor de Dios purifica y ennoblece todos los gustos y deseos, intensifica los sentimientos y embellece todos los placeres dignos. Capacita al hombre para apreciar y gozar todo lo verdadero, lo bueno y de buen nombre. (GH, 08-1882)
Siempre observaréis una señalada alegría en el cristiano, además de santa y dichosa confianza en Dios, y sumisión a su providencia, todo lo cual refrigera el alma. (3T:377)
La fe en el amor de Dios y en su soberana providencia, alivian las cargas de ansiedad y preocupación. Hincha el corazón de gozo y contentamiento sea cual fuere nuestra posición en la vida. La religión propende directamente a fomentar la salud, a alargar la vida, y a aumentar nuestra capacidad de gozar todas sus bendiciones. Abre ante el alma una fuente de felicidad que nunca falla. (PP:559-560)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*