29 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Pedro librado por un ángel


Entonces Pedro, volviéndose en si, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba. (Hechos 12:11)

Pedro estaba encerrado en una celda cortada en la peña viva, cuyas puertas se hallaban atrancadas con fuertes cerrojos y barras…Pero los cerrojos y las barras y la guardia romana que eliminaban eficazmente toda posibilidad de ayuda humana, estaban destinados a hacer más completo el triunfo de Dios en la liberación de Pedro…
Llega la noche a la propuesta ejecución. Un poderoso ángel es enviado del cielo para rescatar a Pedro…Entra en la celda, donde yace Pedro, durmiendo el apacible sueño de la confianza perfecta…
Antes de sentir el toque de la mano angélica y oír una voz que le dice: “Levántate prestamente” no se despierta suficiente para ver su celda iluminada por la luz del cielo, y a un ángel de gran gloria de pie delante de él. Mecánicamente obedece a lo que se le dice, y mientras se levanta y alza las manos, se da vagamente cuenta de que las cadenas han caído de sus muñecas…
Se dirige el ángel hacia la puerta, seguido por Pedro, tan locuaz de costumbre, ahora mudo de asombro. Pasan por encima de la guardia, y llegan a la pesada puerta cerrada con cerrojos, la cual se abre de por sí y vuelve a cerrarse inmediatamente…
Llegan a la segunda puerta… Se abre… sin chirrido de goznes, ni ruido de cerrojos… De la misma manera pasan por la tercera puerta, y se encuentran en la calle abierta…El ángel se desliza adelante, rodeado de un deslumbrante esplendor…Así pasan por una calle, y luego, cumplida la misión del ángel, éste desaparece súbitamente…
Hoy día, tan ciertamente como en el tiempo de los apóstoles, los mensajeros celestiales recorren toda la anchura v longitud de la tierra…No podemos verlos no obstante; ellos están constantemente con nosotros para dirigirnos guiarnos y protegernos. (HAp:106-111)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*