29 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | No temas


No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. (Isa. 43:1)

A menudo nuestras pruebas son tales que nos parecen poco menos que intolerables, y sin la ayuda de Dios son en verdad insoportables. A menos que nos apoyemos en él, zozobraremos bajo el peso de las responsabilidades que sólo provocan pesar y tristeza. Pero si confiamos en Cristo no naufragaremos en medio de la prueba. Cuando todo parece oscuro e inexplicable, debemos confiar en el amor de Jesús; debemos repetir las palabras que Cristo dirigió a nuestra alma. “Lo que yo hago, tú no entiendes ahora; más lo entenderás después”…
No andéis dando vueltas como si Jesús estuviera en la tumba de José, encerrado tras la enorme piedra que sellaba la entrada…Cuando se os prueba la fe, demostrad que sabéis que tenéis un Salvador resucitado, Uno que intercede por vosotros y vuestros seres queridos…
La Biblia hace pesar la responsabilidad de nuestra felicidad sobre nosotros mismos. Debemos contemplar la luz de la vida. Nuestra utilidad depende de nuestra conducta. (Carta 33, 1895)
Todos anhelamos tanto la felicidad, pero muchos rara vez la encuentran debido a los métodos equivocados que usan al perseguirla en vez de luchar por ella. Debemos luchar ardientemente y combinar nuestros deseos con la fe. Entonces la felicidad nos embargará casi impensadamente…Cuando podamos, por desagradables que sean las circunstancias, reposemos confiadamente en su amor y encerrémonos con él, descansando apaciblemente en su ternura, y la sensación de su presencia nos inspirará un gozo profundo y sereno. Este proceso nos conferirá una fe que nos capacitará para no inquietarnos, ni afligirnos, sino para apoyarnos en un poder que es infinito. (Carta 57, 1897)
Debemos tener el poder del Altísimo con nosotros… Jesús está a nuestro lado… A medida que lleguen las pruebas, el poder de Dios descenderá con ellas. (RH, 29-04-1890)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*