28 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | No llores


¿Por qué lloras? (Juan 20:15)

Con frecuencia [los discípulos] repetían las palabras: “Esperábamos que él era el que había de redimir a Israel.” Solitarios y con corazón abatido, recordaban sus palabras: “Si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué se hará?” Se reunieron en el aposento alto, y cerraron y atrancaron las puertas, sabiendo que la suerte de su amado Maestro podía ser la suya en cualquier momento.
Y todo el tiempo podrían haber estado regocijándose en el conocimiento de un Salvador resucitado. En el huerto, María había estado llorando, cuando Jesús estaba cerca de ella. Sus ojos estaban tan cegados por las lágrimas que no lo conocieron. Y el corazón de los discípulos estaba tan lleno de pesar, que no creyeron el mensaje de los ángeles ni las palabras de Cristo mismo.
¡Cuántos están haciendo todavía lo que hacían estos discípulos! ¡Cuántos repiten el desesperado clamor de María: “Han llevado al Señor…y no sabemos dónde le han puesto!” ¡A cuántos podrían dirigirse las palabras del Salvador: “¿Por qué lloras? ¿A quién buscas?” Está al lado de ellos, pero sus ojos cegados por las lágrimas no lo ven. Les habla, pero no lo entienden. ¡Ojala que la cabeza inclinada pudiese alzarse, que los ojos se abriesen para contemplarle, que los oídos pudiesen escuchar su voz! “Id presto, decid a sus discípulos que ha resucitado:” Invitadlos a no mirar la tumba nueva de José, que fue cerrada con tina gran piedra y sellada con el sello romano. Cristo no está allí. No miréis el sepulcro vacío. No lloréis como los que están sin esperanza ni ayuda. Jesús vive, y porque vive, viviremos también. Que brote de los corazones agradecidos y de los labios tocados por el fuego santo, el alegre canto: “¡Cristo ha resucitado! Vive para interceder por nosotros.” Aceptad esta esperanza, y dará firmeza al alma como un ancla segura y probada. Creed y veréis la gloria de Dios. (DTG:724-725)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*