28 de abril | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Ejerce influencia salvadora

En tal manera que habéis sido ejemplo a todos los que han creído en Macedonia y en Acaya. Porque de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aún en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido; de modo que no tenemos necesidad de hablar nada. (1 Tes. 1:7-8)

Si podéis ejercer influencia salvadora sobre una sola alma, recordad que hay gozo en los cielos por el que se arrepiente…Mediante sensatos esfuerzos, podéis ser el medio de llevar nuevamente las ovejas perdidas al redil de Jesús. Aunque seáis jóvenes, debéis trabajar con Cristo; si tenéis su Espíritu en vuestro corazón, podréis hacer mucho más de lo que creéis. (YI, 04-05-1886)
Si vuestro ejemplo es como el de Cristo, con eso sólo, sin que digáis una sola palabra, ayudaréis a muchos. La paciente constancia en el bien hacer inspirará a otros a entrar por el sendero de la verdad y la justicia…Tened la precaución de empezar bien, y luego seguid adelante serenamente. (YI, 25-08-1886)
El firme propósito que os anima al seguir buenos principios influirá sobre las almas de manera que las inducirá a seguir la orientación adecuada. El bien que podéis hacer no tiene límites. Si decidís que la Palabra de Dios sea la norma de vuestra vida, y gobierne vuestros actos con sus preceptos, y conseguís que sean una bendición todos vuestros propósitos y esfuerzos realizados en el cumplimiento de vuestro deber…el éxito coronará vuestro empeño. (YI, 01-09-1886)
Los jóvenes que se consagran a Dios ejercerán una poderosa influencia para bien. Los predicadores u obreros laicos de edad avanzada no tienen la mitad de la influencia benéfica que pueden ejercer sobre sus compañeros los jóvenes consagrados a Dios. (YI, 01-01-1907)
El testimonio silencioso de una vida sincera, abnegada y piadosa, tiene una influencia casi irresistible. (MJ:418)
La impremeditada e inconsciente influencia de una vida santa, es el más convincente sermón que puede predicarse en favor del cristianismo. (HAp:511)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

Home


Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================
Visita también:

Inicio

Home


========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*