27 de febrero | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Deseo recibir ese poder


Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y pro-fetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones. (Joel 2:28-29)

Vivimos en los últimos días, en una época en que podemos esperar mu-cho del Señor. Estas palabras deberían llevarnos al trono de la gracia para pe-dirle grandes cosas. Se ha hecho la promesa de que el Espíritu Santo se de-rramará sobre hombres y mujeres, sobre hijos e hijas; y “cualquiera que invo-care el nombre del Señor será salvo.” Esto pone en evidencia una obra mara-villosa que está por hacerse; y para poder realizarla necesitamos recibir dia-riamente el poder de conversión de Dios en nuestro corazón. Nuestro es el privilegio de experimentar eso. El cielo está saturado de bendiciones, y nues-tra es la oportunidad de invocar las ricas promesas de Dios para nuestro bene-ficio. Es necesario que busquemos al Señor día y noche, para saber exacta-mente qué pasos tomar y cómo obrar.
El Señor nos destina una obra especial a cada uno. Al ver la impiedad del mundo desplegada en los tribunales y publicada en los diarios, acerquémonos a Dios, y con fe viva aferrémonos a sus promesas, para que la gracia de Cris-to se manifieste en nosotros. Podríamos ejercer una influencia poderosa en el mundo. Si el poder de conversión de Dios mora en nosotros, estaremos capa-citados para guiar las almas pecadoras a la conversión. (RH, 01-04-1909)
Mientras se desarrollen las escenas finales de la historia del mundo, mu-chos… niños y jóvenes [que hayan recibido una verdadera educación cristia-na] asombrarán a la gente mediante el testimonio que den de la verdad, con sencillez, aunque con vigor y poder. Se les enseñó a temer al Señor, y sus co-razones fueron suavizados merced al esmerado estudio de la Biblia, acompa-ñado de oración. En un futuro cercano, muchos niños serán dotados del Espí-ritu de Dios, y efectuarán la obra de proclamar la verdad al mundo…Llevarán a cabo una tarea que ni las potencias del mal podrán contrarrestar. (CPT:166-167)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*