27 de agosto | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Soy ojos para el ciego


Yo era ojos al ciego, y pies al cojo. (Job 29:15)

Velad con atención, plena conciencia y oración, para que la mente no se deje absorber por sus negocios de tal manera que pase por alto la verdadera piedad y se apague el amor del alma, a pesar de la inmensa necesidad de que seáis la mano derecha de Dios para socorrer a los ciegos y a los infortunados. Los menos amigables exigen más atención que todos. Emplead vuestro tiempo y fuerza en aprender a ser “ardientes en espíritu,” a obrar con justicia, a amar la misericordia, “sirviendo al Señor.” Recordad que Cristo dice: “En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis”. (MS 109, 1902)
Dios exige que sus hijos sean más compasivos y considerados con aquellos a quienes les ha tocado peor suerte…Quiere que se brinde a los ciegos y a los que padecen cualquier enfermedad física. La bondad desinteresada es muy rara en esta época…Causa extrañeza que los profesos cristianos menosprecien las enseñanzas claras y definidas de la Palabra de Dios, y no sientan dolor de conciencia por ello. Dios les impone la responsabilidad de velar por los infortunados, los ciegos, y cojos, por las viudas y los huérfanos; pero muchos no se preocupan por desempeñarla. (3T:516-517)
Hay una gran obra que hacer en nuestro mundo. Y a medida que nos acercamos al fin de la historia humana, esa tarea no disminuye en lo más mínimo; por lo contrario, cuando el perfecto amor de Dios more en el corazón, se realizarán maravillas. (RH, 15-01-1895)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*