26 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Los ángeles en mi vida diaria


El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, y los defiende. (Salmo 34:7)

Hoy día…los mensajeros celestiales recorren toda la anchura y longitud de la tierra, tratando de consolar a los tristes, proteger a los impenitentes, ganar los corazones de los hombres a Cristo. No podemos verlos personalmente; no obstante, ellos están constantemente con nosotros para dirigirnos, guiarnos y protegernos…
Esos ángeles de luz crean una atmósfera celestial en derredor del alma, elevándonos hacia lo invisible y eterno. No podemos contemplar sus formas con nuestra vista natural; solamente mediante una visión espiritual podemos discernir las cosas celestiales. Solamente el oído espiritual puede oír la armonía de las voces celestiales…
Repetidas veces los ángeles han hablado con los hombres como un hombre habla con su amigo, y los han guiado a lugares seguros. Vez tras vez las palabras alentadoras de los ángeles han renovado los espíritus abatidos de los fieles, elevando sus mentes por encima de las cosas de la tierra, y los han inducido a contemplar por la fe las ropas blancas, las coronas, las ramas de palmas de victoria, que los vencedores recibirán cuando circunden el gran trono blanco.
La obra de los ángeles consiste en acercarse a los probados, dolientes o tentados. Trabajan incansablemente en favor de aquellos por quienes Cristo murió (HAp:110-111)
Los ángeles están siempre presentes donde más se los necesita. Están junto a los que deben librar las batallas más recias, junto a lo, que deben luchar contra las inclinaciones y tendencias hereditarias, junto a los seres cuyos hogares son de mal ambiente. (RH, 16-04-1895)
A los seres celestiales se les ha encomendado su obra de ministerio: para guiar, custodiar y controlar a los que son herederos de salud…Fieles centinelas están en guardia para guiar a las almas por caminos rectos. (YI, 14-02-1901)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*