26 de mayo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | El amor a la ley

Mucha paz tienen los que aman tu ley; y no hay para ellos tropiezo. (Sal. 119:165)

Si el espíritu se siente libre y feliz, debido a la buena conciencia y a la satisfacción que se experimenta al hacer felices a los demás, se crea un sentimiento de alegría que se reflejará en todo el organismo, con lo que mejorará la circulación de la sangre y se tonificará el cuerpo. La bendición de Dios es un poder sanador, y los que son pródigos en beneficiar a los demás, recibirán esta maravillosa bendición en el corazón y la vida. (Christian Temperance and Bible Hygiene:13)
Los que siguen el camino de la sabiduría y la santidad no tendrán que deplorar horas malgastadas, ni se verán atormentados con sentimientos sombríos y de horror, como a algunos les ocurre, a menos que se entreguen a diversiones vanas e inútiles…
Las diversiones excitan la mente; mas la depresión la sigue sin remedio. El trabajo útil y el ejercicio físico ejercerán mejor influencia sobre la mente y fortalecerán los músculos, mejorarán la circulación y contribuirán poderosamente a restaurar la salud. . . .
La buena conciencia es la mejor medicina para el cuerpo y la mente enferma. La bendición especial de Dios en la forma de salud y fuerza reposa sobre quien la recibe. (Health Reformer, 03-1872)
La obra de hacer el bien beneficia al dador y al beneficiario. Si nos olvidamos de nosotros mismos al interesarnos por los demás, ganaremos una victoria sobre nuestras debilidades. La satisfacción que recibiremos al hacer el bien contribuirá enormemente a restablecer el tono saludable de la imaginación. El placer de hacer el bien anima la mente y se transmite por todo el cuerpo. (2T:534)
Una persona cuyo espíritu es sereno y está satisfecho en Dios, se encuentra en el sendero de la salud. (RH, 11-03-1880)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*