26 de enero | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Imparte el fruto del Espíritu

«En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor. Por tanto, vivan como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu se manifiesta en toda bondad, justicia y verdad), y comprueben lo que es agradable al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas; al contrario, denuncíenlas». Efesios 5: 7-11, RVC

¿NOS VEMOS ACASO CAPACES por nosotros mismos de preparar nuestra vida y carácter para entrar por los portales de gloria? Eso no puede ser. En todo momento dependemos del Espíritu de Dios que obra en nosotros y en nuestros hijos.
Si los padres desean disfrutar de mayor bienestar espiritual en su familia, que se consagren plenamente a Dios, y el Señor proporcionará maneras y medios mediante los cuales pueda producirse una transformación en nuestros hogares.— Conducción del niño, cap. 33, p. 183.
Nuestro compasivo Redentor nos observa con amor y compasión, listo para atender nuestras plegarias, y ofrecemos el apoyo que necesitamos para la obra de nuestra vida. El amor, el gozo, la paz, la longanimidad, la benignidad, la fe y la abnegación son las cualidades del carácter cristiano. Estas virtudes son el fruto del Espíritu (Gál. 5: 22-23; Efe. 5: 9-10); son la corona y el escudo del cristiano. Nada puede otorgar un contentamiento y una satisfacción más completos.— Signs of the Times, 29 de noviembre de 1877.
A medida que adoptemos el espíritu de Cristo —el de amor desinteresado y de servicio—, iremos creciendo y dando frutos. Las gracias del Espíritu madurarán en nuestro carácter; se acrecentará nuestra fe, nuestras convicciones se afirmarán, y nuestro amor se perfeccionará. Reflejaremos cada vez más la semejanza de Cristo en todo lo que es puro, noble y bello. […] Este fruto nunca puede perecer, sino que producirá una cosecha, según lo sembrado, para vida eterna.— Palabras de vida del gran Maestro, cap. 3, p. 47.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*