25 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Vestidos de justificación


Y le fue dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos.

El vestido de boda…representa el carácter puro y sin mancha que poseerán los verdaderos seguidores de Cristo. A la iglesia “le fue dado que se vista de lino fino, limpio y brillante,” “que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante.” El lino fino, dice la Escritura, “son las justificaciones de los santos.” Es la justicia de Cristo, su propio carácter sin mancha, que por la fe se imparte a todos los que lo reciben como salvador personal…
Este manto, tejido en el telar del cielo, no tiene un solo hilo de invención humana. Cristo, en su humanidad, desarrolló un carácter perfecto, y ofrece impartirnos a nosotros este carácter…
Cuando nos sometemos a Cristo, el corazón se une con su corazón, la voluntad se fusiona con su voluntad, la mente llega a ser una con su mente, los pensamientos se sujetan a él; vivimos su vida. Esto es lo que significa estar vestidos con el manto de su justicia…
La justicia es la práctica del bien, y es por sus hechos por los que todos han de ser juzgados. Nuestros caracteres se revelan por lo que hacemos. (LP:287-289)
Enséñese a los jóvenes y niños a escoger para sí la vestidura real tejida en el telar del cielo, el “lino fino, blanco…y puro” que usarán todos los santos de la tierra. Se ofrece gratuitamente a todo ser humano esta vestidura, el carácter inmaculado de Cristo. Pero todos los que la reciban la han de recibir y usar aquí. (Ed:243)
Vestidos con el glorioso manto de la justicia de Cristo, poseen un lugar en el banquete del rey. Tienen derecho a unirse a la multitud que ha sido lavada con sangre. (LP:291)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*