25 de mayo | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Lo que prolonga tus días

El temor de Jehová aumentará los días. (Prov. 10:27)

Todos los que están recibiendo instrucción de Dios necesitan momentos de quietud para comulgar con su propio corazón, con la naturaleza y con Dios…Cada uno de nosotros debe escuchar su voz que nos habla al corazón. Cuando se acallan las demás voces, y esperamos ante él en la quietud, el silencio del alma captará más claramente la voz de Dios. El nos indica: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.” En medio de las multitudes tumultuosas y la tensión que provocan las intensas actividades de la vida, el que da tal manera se refrigera se verá rodeado de una atmósfera de luz y paz. Recibirá nuevo don de fuerza física y mental. (CSS:163)
Permitid que la mente adquiera inteligencia, y colocad vuestra voluntad del lado del Señor, y se observará una mejoría extraordinaria en la salud física. (Medical Missionary, 11 y 12-1892)
Prevalecen las enfermedades mentales por doquiera. Nueve de cada diez enfermedades que afligen a los seres humanos tienen su raíz en la mente…La religión de Cristo…es uno de los remedios más eficaces, porque es un poderoso calmante de los nervios. (5T:444)
El cielo es todo salud; y cuanto más profundamente se comprendan las influencias celestiales, tanto más segura será la mejoría…La piedad no está en pugna con las leyes de la salud; por lo contrario, está de acuerdo con ellas. El temor de Dios es el fundamento de la verdadera prosperidad. (Christian Temperance and Bible Hygiene:13-14)
Deberíamos colaborar con Dios en el cuidado de nuestro cuerpo. El amor hacia Dios es esencial para la vida y la salud. La fe en Dios es indispensable para sentirnos sanos. A fin de disfrutar de una salud perfecta, nuestro corazón debe rebosar de amor, esperanza y gozo en el Señor. (RH, 09-04-1901)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc…
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*