25 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Busca la paz y síguela


El que quiere amar la vida, y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño; apártese del mal, y haga bien; busque la paz, y sígala. (1 Pedro 3:10-11)

Si los labios estuvieran constantemente vigilados para que no los corrompa ningún engaño, ¡cuánto dolor, degradación y miseria se evitarían! Si nunca dijéramos nada que pudiera herir o contristar, excepto cuando sea necesario reprender el pecado, de modo que Dios no sea deshonrado, ¡cuántos malentendidos, amarguras y angustias desaparecerían! Si pronunciáramos palabras de buen ánimo, de esperanza y fe en Dios, ¡cuánta más luz arrojaríamos sobre la senda de los demás, la cual se reflejaría con rayos más brillantes aún en nuestra propia alma!…El plan de salvación, tal como se revela en las Sagradas Escrituras, abre el camino por el cual el hombre puede alcanzar la felicidad y prolongar sus días sobre la tierra, además de gozar del favor del Cielo y asegurarse la vida futura que se extenderá tanto como la vida de Dios. (RH, 16-10-1883)
Muchas personas se quejan de la Providencia a causa de los inconvenientes y la falta de comodidades que sufren, cuando eso es el resultado de su propia conducta. Creen que Dios los trata mal, cuando ellos y nadie más son responsables de lo males que los afligen. Nuestro bondadoso y misericordioso Padre celestial ha establecido ciertas leyes que, al ser obedecidas, fomentan la salud física, mental y moral…
Dios exige que le entreguemos nuestra voluntad; sin embargo, no nos pide que abandonemos nada que nos podría beneficiar. Nadie puede ser feliz si consagra su vida al goce de placeres egoístas. La conducta más sabia que se puede seguir es la de obedecer a Dios, porque brinda paz, contento y felicidad como seguro resultado…
Si los hombres se colocaran en la posición que les corresponde frente a Dios, prestando atención al consejo de su Palabra, se librarían de innumerables peligros y experimentarían una paz y contentamiento que significarían gozo para la vida en vez de carga. (RH, 18-10-1883)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*