24 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Cristo en mi, esperanza de gloria


A los cuales quiso Dios hacer notorias las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros la esperanza de gloria. (Col. 1:27)

“Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.” El conocimiento de este misterio de la llave para todos los demás. Abre al alma los tesoros del universo, las posibilidades de un desarrollo infinito.
Y este desarrollo se obtiene por medio de la constante revelación del carácter de Dios a nosotros, de la gloria y el misterio de la Palabra escrita. Si nos fuera posible lograr una plena comprensión de Dios y su Palabra, no habría para nosotros más descubrimientos de la verdad, mayor conocimiento ni mayor desarrollo. Dios dejaría de ser supremo, y el hombre dejaría de progresar. Gracias a Dios, no es así. Puesto que Dios es infinito, y en él están todos los tesoros de la sabiduría, podremos durante toda la eternidad escudriñar y aprender siempre, sin agotar jamás las riquezas de su sabiduría, su bondad, o su poder. (Ed:168)
Si aquel que busca la salvación de Dios poseyese la misma energía y fervor que pondría en la búsqueda de un tesoro terrenal, obtendría su objeto…
Todos los que son hechos participantes de su salvación aquí, y que esperan participar de la gloria del reino futuro, deben unirse a Cristo. Cada uno debe sentirse responsable de su propio caso…Si los tales cuidan su andar cristiano, Jesús será en ellos la esperanza de gloria, y se deleitarán en proclamar sus alabanzas a fin de ser refrigerados. Tendrán presente la causa de su Maestro y ella les será muy cara…Cada cristiano debe progresar adquiriendo cada vez más poder y emplear todas sus facultades en la causa de Dios. (3TS:22-23)
La vida del verdadero creyente revela que el Salvador mora en él…Toda su vida es un testimonio del poder de la gracia de Cristo. (7T:67)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*