23 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Cristo fue tentado en todo


Porque no tenernos un que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. (Heb. 4:15)

La venida de Cristo a nuestro mundo fue un gran acontecimiento, no sólo para este planeta, sino para todos los mundos del universo de Dios. Vino para tomar nuestra naturaleza, para ser tentado en todo como nosotros, y dejarnos, a pesar de ello, un ejemplo de perfecta pureza y un carácter sin mancha. Siendo que fue tentado en todo como nosotros, sabe comprendernos. Sabe cómo compadecer y ayudar a los niños y jóvenes; porque él también fue niño, y comprende cada prueba y tentación en que aflige a los niños…
Sus ojos reflejaban ese amor que lo indujo a dejar los atrios celestiales para venir a la tierra a morir en lugar de los pecadores…Compadeció y amó no solamente a los que deseaban ser obedientes y amables, sino a los extraviados y perversos. Jesús no ha cambiarlo; es el mismo ayer, y hoy y por los siglos, y todavía ama y compadece a los extraviados y trata de atraerlos hacia sí, para poder ofrecerles ayuda divina. El sabe que en el seno de cada alma se debate un poder diabólico que trata de obtener el predominio; mas Jesús vino para quebrantar el poder de Satanás y dar libertad a los cautivos.
En Cristo se reveló el carácter del Padre. Cuando los niños miraban su rostro, veían un espejo de pureza y santidad en sus ojos. En su semblante se revelaba una mezcla de bondad, mansedumbre, y amor y la conciencia de su poder. Pero aunque todas sus palabras, y gestos y cada expresión de su rostro revelaban su categoría divina, su conducta y continente se caracterizaban por su humildad. Vino con un solo propósito, a saber: la salvación de los perdidos. (YI, 23-06-1892)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*