23 de abril | Una religión radiante | Elena G. de White | Un poder revitalizador

«Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría». Salmo 30: 11, NTV

TODO LO QUE EL MUNDO OFRECE no puede sanar al corazón quebrantado, dar paz al espíritu, disipar las inquietudes, ni desterrar la enfermedad. La fama, el genio y el talento resultan inútiles para alegrar el corazón entristecido o restaurar la vida malgastada. La vida de Dios en el corazón es nuestra única esperanza.
El amor que Cristo infunde en todo nuestro ser es un poder revitalizador. Proporciona vigor a cada una de nuestro órganos vitales: el cerebro, el corazón y los nervios. Por su medio, las facultades más poderosas de nuestro ser despiertan y funcionan a pleno rendimiento. Nos libera de la culpabilidad y las tristezas, de la ansiedad y las congojas que menoscaban la energía vital. Con él viene la serenidad y la calma. Implanta en nuestro espíritu un gozo que nada en la tierra puede destruir; es el gozo que procede del Espíritu Santo, ese gozo que da salud y vida.— El ministerio de curación, cap. 7, p. 66, adaptado.
Cuando el Espíritu de Dios se posesiona del corazón, transforma la vida. Los pensamientos pecaminosos son puestos a un lado, las malas acciones son abandonadas; el amor, la humildad y la paz, reemplazan a la ira, la envidia y las disputas. La alegría reemplaza a la tristeza, y el rostro refleja la luz del cielo. Nadie ve la mano que alza la carga, ni contempla la luz que desciende de los atrios celestiales. La bendición viene cuando por la fe nos entregamos al Señor — El Deseado de todas las gentes, cap. 17, p. 149.
«No se amolden al mundo actual sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Asi podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta». Romanos 12: 2, NVI

UNA RELIGIÓN RADIANTE
Reflexiones diarias para una vida cristana feliz
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*