22 de mayo | Una religión radiante | Elena G. de White | Es un placer para Dios

«Dios no rechaza al de conducta intachable, ni tiende la mano al que vive en la maldad. Así que él volverá a hacerte reír, y en tus labios pondrá una radiante sonrisa». Joh 8: 20-21, KVC

SIEMPRE SE ENCONTRARÁ en el verdadero cristiano una alegría manifiesta, una completa y gozosa confianza en Dios, una sumisión a sus providencias, que revitaliza el espíritu.— Testimonios para ¡a iglesia, t. 3, p. 416.

Cristo dijo: «Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame» (Mat. 16: 24). No es necesario que nos hagamos cruces ni que vistamos tela de saco, ni tampoco que nos flagelemos o nos neguemos la buena comida saludable y nutritiva. No debemos encerramos en un convento, lejos del mundo sin hacer el bien a nuestros semejantes, pensando que esa es la cruz de Cristo. Tampoco se nos pide que expongamos la salud y la vida innecesariamente, ni que subamos la colina de la vida cristiana llorando y gimiendo, creyendo que es un pecado estar alegres, satisfechos, felices y gozosos. Estas son cruces que nos habremos hecho nosotros mismos, pero no son la cruz de Cristo.— Ibíd., t. 4, p. 619.

Los cristianos que llenan su vida de amargura y tristeza, murmuraciones y quejas, están representando falsamente a Dios y la vida cristiana ante los demás. Dan la impresión de que Dios no se complace en que sus hijos sean felices; y en esto levantan falso testimonio contra nuestro Padre celestial.—El camino a Cristo, cap. 13, pp. 172-173.

«Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús».

1 Tesalonicenses 5: 16-18, NVL

MI RELEXIÓN PERSONAL

__________________________________

__________________________________

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristana feliz

Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.