22 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La alegría hermosea el rostro


El corazón alegre hermosea el rostro: más por el dolor de corazón el espíritu se abate. (Prov. 15:13)

Aunque estéis angustiados y afligidos, no tenéis que cerraros como las hojas de una rama seca. La alegría y la buena conciencia son mejores que los remedios, y servirán de agentes eficaces en la restauración de vuestra salud…
El esfuerzo que hagáis por levantar el ánimo os beneficiará… Salid al aire libre lo más que podáis, y recibid el beneficio de las brisas y el sol. Permitid que el canto de los pájaros y las bellezas naturales despierten sentimientos santos y agradecidos en vuestro corazón, y os impulsen a adorar al Creador que se anticipó a vuestros deseos y os rodeó de innumerables muestras de su amor y constante cuidado…
Tened un blanco en la vida. Rodeaos de luz y no de nubes. Tratad de ser una flor fresca y hermosa en el jardín de Dios, e impartid fragancia a vuestro alrededor. Haced eso, y no apresuraréis la llegada de la muerte; en cambio, sin duda acortaréis vuestros días si vivís quejándoos amargamente…
Podad todas las hojas muertas y las ramas secas de vuestra vida y manifestad solamente frescura y vigor. (Health Reformer, 05-1871)
La alegría del cristiano nace al considerar las grandes bendiciones que gozamos por ser hijos de Dios. “Así que, hermanos míos amados y deseados—dice—gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados. “El feliz esclarecimiento de la mente y del templo del alma gracias a la seguridad de que estamos reconciliados con Dios, la esperanza de la vida eterna por medio de Cristo, y el placer de beneficiar a los demás, son gozos que no acarrean pesares consigo. (Carta 28, 1897)
Los cristianos deberían ser el pueblo más animoso y feliz de la tierra. (RH, 25-07-1871)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment