21 de junio | Devocional: Mi vida Hoy | Paz y seguridad

Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de justicia, reposo y seguridad para siempre. (Isa: 32:17)

Los verdaderos principios de psicología se encuentran en las Sagradas Escrituras. El hombre no sabe lo que vale. Obra de acuerdo con su temperamento sin convertir, porque no contempla a Jesús, Autor y Consumados de su fe. El que acude a Jesús, el que cree en él y lo convierte en su Ejemplo, comprende el significado de las palabras: «Dióles potestad de ser hechos hijos de Dios…”

Los que experimentan la verdadera conversión comprenderán, con clara percepción, la responsabilidad que tienen ante Dios de obrar su propia salvación con temor y temblor, y de completar su restablecimiento de la lepra del pecado. Tal condición los conducirá con humildad y fe a depositar su confianza en Dios. (MS 121, 1902)

Es una gran satisfacción tener conciencia de que los ojos del Señor velan sobre nosotros y que sus oídos están dispuestos a escuchar nuestras oraciones. Saber que tenemos un Amigo infalible a quien podemos confiar todos los secretos del alma, es un privilegio inexpresable. (RH, 11-03-1880)

Los hombres y las mujeres que gocen de la religión de Jesucristo no serán personas inquietas, descontentas, variables; la paz de Cristo en el corazón conferirá solidez al carácter. (Carta 8, 1888)

No debéis permitir que nada os robe la paz, la serenidad y la seguridad de que sois aceptos ahora mismo. Apropiaos de cada promesa; todas son vuestras con la condición de que cumpláis los términos prescriptos por el Señor. El secreto del perfecto descanso en su amor es consagrar todos nuestros caminos, que parecen tan sabios, y seguir los de Cristo. (Carta 130, 1898)

El alma consagrada al servicio de Cristo tiene una paz que el mundo no puede dar ni quitar. (RH, 27-11-1894) (182)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY

Reflexiones para cada día

Elena G. de White

(1710)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*