21 de enero | Devocional: Mi vida Hoy | Dios me guía

Hazme guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria. (Salmo 73:24)

La evidencia cristiana que necesitamos no se encuentra en la vida de los hombres, sino en la Biblia. La Palabra de Dios es nuestra consejera; porque nos transporta de una edad a otra, dando testimonio de la invariabilidad de la verdad. No se ha gastado ninguna de las antiguas defensas de la Palabra de Dios, apropiada para épocas especiales. Ninguna parte de la Biblia ha envejecido ni ha muerto. Debemos estudiar hoy la historia antigua del pueblo de Dios, para que podamos beneficiarnos con las enseñanzas e incidentes por ella registrados. (Carta 117, 1897)
Los hombres no cumplen su palabra, y se revelan indignos de confianza, pero Dios no cambia. Su Palabra permanece igual para siempre. (RH, 06-02-1900)
Dad a la Palabra el sitial de honor como guía del hogar. Consideradla Consejera en toda dificultad y norma para toda práctica… Jamás podrá prosperar verdaderamente cualquier miembro del círculo de la familia a menos que en éste impere la verdad de Dios y la sabiduría de justicia. (Carta 107, 1898)
Necesitamos un guía a través de los muchos desfiladeros de la vida, tal como el marino necesita un práctico para sortear el banco de arena o el río de lecho rocoso…
El marino que posee mapa y brújula, pero no los usa, es responsable de poner en peligro la vida de los que van a bordo de su nave. El barco puede naufragar por su negligencia. Disponemos de un libro-guía, la Palabra de Dios, y no tendremos excusa si perdemos el camino que conduce al Cielo, siendo que hemos recibido clarísimas instrucciones. (ST, 21-03-1906)
La Biblia presenta una norma perfecta de carácter; es una guía infalible bajo cualquier circunstancia, basta el fin de la jornada de la vida. (ST, 21-03-1906)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White

(1861)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Devocional, Mi vida Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*