20 de julio | Devocional: Una religión radiante | El gozo de colaborar con el Señor

«Señor, ten compasión de mí, que a ti clamo a todas horas. Señor, alegra el ánimo de este siervo tuyo, pues a ti dirijo mi oración. Porque tú, Señor, eres bueno y perdonas; eres todo amor con los que te invocan». Salmo 86: 3-5, DHH

LOS ROSTROS DE LOS HOMBRES Y MUJERES, que viven colaborando con el Señor, reflejan la paz del cielo; pues se mueven inmersos en la atmósfera del cielo. Para ellos el reino de Dios ya ha comenzado, y experimentan el gozo de Cristo, el gozo de beneficiar a la humanidad. Disfrutan del honor de haber sido aceptados para servir al Maestro, pues él les ha confiado la misión de llevar a cabo la obra del Señor en nombre de Cristo — El Deseado de todas las gentes, cap. 31, p. 282, adaptado.

El Señor podría haber encomendado a los ángeles del cielo el mensaje del evangelio y todas las funciones del servicio de amor a los demás, o haber empleado otros medios para llevar a cabo su propósito. Sin embargo, en su amor infinito quiso hacemos colaboradores suyos, con Cristo y con los ángeles, para que compartiéramos la bendición, el gozo y la elevación espiritual que resultan del servicio abnegado.— El camino a Cristo, cap. 9, p. 117.

En la medida en que el amor de Cristo llene nuestros corazones y domine nuestra vida, quedarán vencidas la codicia, el egoísmo y el amor a la comodidad, y-tendremos placer en cumplir la voluntad de Cristo, cuyos siervos aseveramos ser. Nuestra felicidad será entonces proporcional a nuestra abnegación, impulsada por el amor de Cristo. — Testimonios para la iglesia, t. 3, p. 421.

«Llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. […]

Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír. La gente no escuchará la verdadera enseñanza, sino que prestará atención a toda clase de cuentos.

Pero tú, Timoteo, manten la calma en todo momento, soporta los sufrimientos y anuncia siempre la buena noticia. Haz bien tu trabajo». 2 Timoteo 4: 3-5, TLA

 

MI RELEXIÓN PERSONAL

__________________________________

__________________________________

DEVOCIONAL ADVENTISTA

UNA RELIGIÓN RADIANTE

Reflexiones diarias para una vida cristana feliz

Elena G. de White

(872)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*