2 de noviembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Ceñidos los lomos de verdad


Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad. (Efe. 6:13-14)

Cuando andamos bajo la luz que se derrama sobre nosotros, y obedecemos la verdad que se desenvuelve ante nuestro entendimiento, recibimos más iluminación aún. No tendremos excusa si aceptamos únicamente la luz que nuestros padres poseían cien años atrás…Queremos conocer la verdad en cada detalle, y debemos ponerla en práctica todos los días. (Historical Sketches:197)
Toda nuestra mente y alma debería estar embargadas de la verdad, para que podamos ser símbolos vivos de Cristo…Dios quiere henchiros con su Espíritu Santo y dotaron de poder de lo alto. Laborad no para convertiros en grandes hombres, sino para llegar a ser hombres buenos y perfectos, que eleven las alabanzas en honor del que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Dios necesita Caleb y Josué osados, sencillos, que trabajen con fe y valor. (RH, 03-12-1889)
Si la verdad de Dios no está profundamente arraigada en el corazón, no podréis soportar la prueba de la tentación. Hay solamente un poder que puede mantenernos firmes bajo las circunstancias más opresivas: la gracia de Dios en verdad. Los impíos tienen mirada agudísima para descubrir cada inconsecuencia de nuestra parte, y son muy rápidos para volcar su desprecio sobre los débiles y vacilantes. Los jóvenes deben fijarse un ideal elevado. En humilde oración deben procurar la ayuda que Cristo prometió, a fin de estar en condiciones de ejercer buena influencia sobre los demás, de modo que no tengan que ser avergonzados en el gran día del juicio y el galardón definitivo. Los que ejemplificamos los principios cristianos más elevados en todas las fases de la vida activa y religiosa, gozarán de una ventaja inexpresable porque entrarán en el Paraíso de Dios como vencedores. (YI, 10-11-1886)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*