19 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Canta, y el mundo creerá


Puso luego en mi boca canción nueva, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y esperarán en Jehová. (Salmo 40:3)

Dios quiere que seamos felices. El desea poner un canto nuevo en nuestros labios: alabanzas a nuestro Dios. Quiere que creamos que él perdona nuestros pecados y quita nuestra impiedad. El quiere despertar melodías para su gloria en nuestro corazón…
Que cada palabra que pronunciemos y cada línea que escribamos destile ánimo y fe inconmovible… No penséis que Jesús es el Salvador de vuestro hermano solamente. El es nuestro Salvador personal. Si atesoráis este precioso pensamiento…se despertarán melodías para gloria de Dios en vuestra alma. Tenemos el privilegio de triunfar en Dios. Tenemos el privilegio de convencer a otros de que su única esperanza es Dios, y de inducirlos a refugiarse en él.
Cada acto de consagración hacia Dios produce gozo; porque al apreciar la luz que se nos ha enviado, recibimos todavía más luz. Debemos…abrir el corazón para que entren los esplendorosos rayos del Sol de Justicia. Hay paz en la sumisión perfecta…
Reine la paz de Dios en vuestra alma. Entonces tendréis fuerzas para soportar todos los sufrimientos, y os gozaréis en el hecho de que poseéis gracia para resistir. Alabad al Señor; proclamad su bondad; hablad de su poder. Dulcificad la atmósfera que rodea vuestra alma…Alabad con alma, voz y corazón al que es el salvamento delante de vosotros, vuestro Salvador y vuestro Dios. (YI, 27-12-1900)
Expresad con himnos, alabanzas y acciones de gracias. Cuando os veáis tentados, en vez de expresar vuestros sentimientos, por fe elevad un canto de acción de gracias a Dios. El canto es un arma que siempre podemos usar contra el desánimo. Y de esa manera abrimos el corazón para que entre el sol de la presencia del Salvador y luego recibimos…su bendición. (MC:241)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*