18 de junio | Mi vida Hoy | Elena G. de White | El amor fraternal es divino


Si nos amamos unos a otros, Dios está en nosotros, y su amor es perfecto en nosotros. (1Juan 4:12)

Perfumad el ambiente de vuestro hogar con tierna solicitud. (Carta 18b, 1891)
El hogar debe ser el centro del cariño más puro y elevado. Se deben cultivar todos los días y con perseverancia la paz, la armonía, el cariño y la felicidad, hasta que esas preciosas virtudes moren en el corazón de quienes componen la familia. (ST, 20-05-1911)
La razón por la cual hay tantos hombres y mujeres de corazón duro en este mundo, es que a su manera de ver el verdadero cariño era una debilidad, y lo rechazaron y reprimieron. Durante la infancia se pervirtió la parte más noble de la naturaleza de tales personas, y a menos que los rayos de la luz divina puedan derretir su frialdad y endurecido egoísmo, la felicidad de esos desdichados quedará enterrada para siempre. Si queremos poseer corazón tierno, como lo tuvo Jesús cuando anduvo sobre la tierra, y comprensión santificada, como la que los ángeles manifiestan hacia los pecadores mortales, debemos cultivar los afectos de la niñez, que son la sencillez misma. (3T:539)
Encomiad a vuestros hijos cuantas veces podáis. Hacedles la vida lo más feliz que podáis…Mantened suave el terreno del corazón mediante la manifestación de amor y cariño, preparándolo así para recibir la semilla de la verdad…El Señor regala a la tierra no solamente nubes y lluvias, sino también la sonrisa del sol, con lo que hace germinar la semilla y aparecer los capullos. (CPT:114)
Una mirada de aprobación, una palabra de aliento o de encomio, serán como rayos de sol en sus corazones, que muchas veces hacen feliz el día entero. (MC:367)
La felicidad del esposo y los hijos debe ser más sagrada que la de todos los demás para cada esposa y madre. (1T:465)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*