18 de abril | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Querer es poder

«No actúen así solo cuando los estén mirando, como los que quieren agradar a la gente, sino como siervos de Cristo que de corazón hacen la voluntad de Dios». Efesios 6: 6, RVC

NADIE DIGA: «No puedo vencer mis defectos de carácter»; porque si esta es su decisión, no podrán obtener la vida eterna. La imposibilidad reside totalmente en su voluntad. Si no quieren, entonces no podrán.

La verdadera dificultad consiste en la corrupción del corazón no santificado, y en la falta de disposición para someterse a la voluntad de Dios. Cuando en sus corazones nazca un firme propósito de vencer, entonces estarán en disposición de triunfar, y cultivarán aquellos rasgos del carácter que son deseables, y enfrentarán el conflicto con esfuerzo continuo y perseverante. Ejercerán una vigilancia constante sobre sus defectos de carácter, y actuarán correctamente aun en las cosas pequeñas. La dificultad de vencer disminuirá en proporción a la santificación del corazón por la gracia de Cristo.— The Youth’s Instructor, 7 de septiembre de 1893.

No puedes dominar como deseas tus impulsos, tus emociones, pero puedes dominar la voluntad y hacer un cambio completo en tu vida. Sometiendo tu voluntad a Cristo, tu vida se ocultará con Cristo en Dios, y se unirá al poder que está por encima de todos los principados y las potestades. Tendrás fuerza procedente de Dios que te mantendrá unido a su poder y te será posible alcanzar una nueva luz, la luz misma de la fe viviente. […] Habrá en ti una energía, una consagración y una naturalidad que te constituirán en un instrumento pulido en las manos de Dios.— Mensajes para los jóvenes, § 40, pp. 105-106.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS

Elena G. de White

http://devocionmatutina.com

========================

En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online

Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

 

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*