17 de septiembre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La verdad ilumina


Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos. (Efe. 1:18)

Todo verdadero conocimiento y desarrollo tienen su origen es el conocimiento de Dios. Doquiera nos dirijamos: al dominio física mental y espiritual; cualquier cosa que contemplemos, fuera de la marchites del pecado, en todo vemos revelado este conocimiento Cualquier ramo de investigación que emprendamos, con el sincero propósito de llegar a la verdad, nos pone en contacto con la Inteligencia poderosa e invisible que obra en todas las cosas y por medio de ellas. La mente del hombre se pone en comunión con la mente de Dios, lo finito, con lo infinito. El efecto que tiene esta comunión sobre el cuerpo y el alma, sobrepasa todo cálculo.
En esta comunión se halla la educación más alta. Es el método según el cual Dios desarrolla. “Amístate ahora con él,” es su mensaje para la humanidad. (Ed:12)
Al estudiar y meditar en los temas que los ángeles “desean penetrar,” puede gozar de su compañía. . . . Puede morar en eso tierra en la atmósfera del cielo, e impartir a los afligidos y tentados de la tierra pensamientos de esperanza y anhelos de santidad, puede hacer cada vez más íntimo su compañerismo con el Invisible como aquel que antaño anduvo con Dios, acercándose cada la más al umbral del mundo eterno, hasta que los portales se abran y pueda entrar. No se sentirá como un extraño. Lo saludarán las voces de los santos que, invisibles, eran sus compañeros en la tierra, voces que él aprendió a distinguir y amar aquí. El que por medio de la Palabra de Dios ha vivido en compañerismo con el cielo, sentirá como en su casa en medio de la compañía celestial. (Ed:123)
Guiado por “el Espíritu de verdad,” será conducido a toda verdad…Será precioso a la vista del cielo. (4TS:112)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*