17 de octubre | Mi vida Hoy | Elena G. de White | La naturaleza habla de ÉL


Los cielos cuentan la gloria de Dios, y la expansión denuncia la obra de sus manos. (Salmo 19:1)

Dios nos ha rodeado de hermosos paisajes naturales para atraer e interesar la mente. El quiere que relacionemos las bellezas de la naturaleza con su propio carácter. Si estudiamos fielmente el libro de la naturaleza, descubriremos que ésta es una fuente fructífera en la cual se puede contemplar el amor y poder infinitos de Dios…
El Supremo Artista ha pintado sobre el cambiante y movedizo lienzo del cielo la hermosura del sol poniente. Ha matizado el firmamento con pinceladas de oro, plata y carmesí, tal como si se hubieran abierto de par en par los portales del paraíso, a fin de que pudiéramos contemplar sus resplandores y de que nuestra imaginación pudiera captar la gloria que hay allá adentro. Muchos desdeñan este paisaje celeste. No hallan huellas del amor y poder infinitos de Dios en las incomparables hermosuras que se ven en el cielo; y sin embargo quedan poco menos que extasiados frente a unos cuadros imperfectos, que sólo pueden imitar al Supremo Artista.
El Redentor del mundo prefirió dar sus enseñanzas al aire libre…Eligió las arboledas y las riberas del mar, donde se disfrutaba de un amplio panorama y variado paisaje, a fin de ilustrar las importantes verdades del reino divino mediante las obras que Dios hizo en la naturaleza. (ST, 04-06-1874)
Contemplad las extraordinarias y bellas obras naturales. Pensad en qué forma maravillosa se adaptan a las necesidades y alegrías no sólo del hombre, sino de todos los seres vivientes. El sol y la lluvia que alegran y refrescan la tierra, las colinas, mares y llanuras, todos nos hablan del amor del Creador. Es Dios el que abre los pimpollos, y forma el fruto. El es el que suple las necesidades diarias de sus seres creados. (BTS, 11-1908)
Al contemplar a Dios dentro de la naturaleza el corazón se aviva y palpita con amor nuevo y más profundo, con mezcla de temor y reverencia. (ST, 04-06-1874)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*