17 de agosto | Mi vida Hoy | Elena G. de White | Comuniquemos la verdad


Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad en vuestras puertas verdad y juicio de paz. (Zac. 8:16)

A todos los que trabajan con Cristo quiero decir: Cuandoquiera que podáis obtener acceso a la gente en su hogar, aprovechad la oportunidad. Tomad vuestra Biblia, y abrid ante las personas sus grandes verdades. Vuestro éxito no dependerá tanto de vuestro saber y talento, como de vuestra capacidad para conquistar corazones. Siendo sociables y acercándoos a la gente, podréis atraer la corriente de sus pensamientos más fácilmente que por el discurso más capaz. (OE:201)
Llevad nuestras publicaciones y pedidles que las lean. Si se dan cuenta de que sois sinceros no despreciarán vuestros esfuerzos. Hay siempre una manera de alcanzar el corazón más duro. Acercaos con la sencillez, sinceridad y humildad que nos ayudarán a conquistar las almas de aquellos por quienes Cristo murió. (Welfare Minsytry:91)
No paséis por alto ninguna oportunidad. Visitad a los que viven cerca de vuestra casa, y tratad de ganar sus corazones a fuerza de bondad y simpatía. Visitad a los enfermos y dolientes y manifestad amable interés en ellos. Si es posible, haced algo para procurarles mayor comodidad. De esta manera podéis ganarles el corazón y hablar a favor de Cristo. Solamente la eternidad revelará los amplios resultados que puede tener esta clase de trabajo. (RH, 21-11-1907)
Los que no se empeñan en esta Obra, y que proceden con la indiferencia han manifestado, pronto perderán su primer amor, y comenzarán a censurar, criticar y condenar a sus propios hermanos. (RH, 13-05-1902)
Los que se adelanten con el espíritu del Maestro, tratando de alcanzar las almas con la verdad… recibirán más vitalidad cuanto más se consagren al servicio de Dios: Es una obra de inmenso gozo abrir las Escrituras ante los demás. (9T:118)

DEVOCIONAL MI VIDA HOY
Reflexiones para cada día
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Category:

Devocional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*