17 de abril | Maranata: El Señor viene | Elena G. de White | Cuando Dios cubre las deficiencias

Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 2 Corintios 6:1.

Debemos ser socios en la obra de Dios en el mundo entero; debemos aportar nuestra ayuda en cualquier parte donde haya almas que salvar, para que muchos hijos e hijas de Dios puedan ser conducidos a él. El fin está cerca, razón por la cual debemos tratar de obtener resultados óptimos mediante todas las habilidades recibidas, y de cada departamento que aporte su ayuda a la obra.—Testimonies for the Church 6:439.
Cómo se sentirán los ángeles cuando ven la proximidad del fin y ven a tantos a quienes se les ha confiado el último mensaje de misericordia reunidos para buscar beneficios personales, y manifestando su descontento cuando no hay suficiente predicación, mientras sienten escasa preocupación y hacen muy poco por la salvación de la gente. Todos los que están verdaderamente unidos con Cristo mediante una fe viva, participarán de la naturaleza divina. Él les infundirá continuamente vida espiritual, y nadie puede silenciarlos.
La vida se manifiesta constantemente en acción. Si el corazón está vivo, enviará una corriente de sangre vital a todas partes en el cuerpo. Quienes tienen el corazón lleno de vida espiritual no necesitan que se los urja a revelarlo. La vida divina manará de ellos en raudales de gracia. Dios es glorificado cuando estas personas oran, hablan y trabajan.—Testimonies for the Church 6:442.
No es el trabajo del obrero más brillante ni más talentoso el que produce resultados más excelentes y durables. ¿Quiénes son los obreros más eficientes? Son los que responderán a esta invitación: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón”. Mateo 11:29.
Si las personas a quienes Dios ha dotado con talentos intelectuales rehúsan usar estos dones para su gloria, los abandonará a su propia imaginación después de un tiempo de prueba; y usará en su lugar a personas que no causan la impresión de estar muy bien dotadas, que no tienen confianza desmedida en sí mismas, y fortalecerá a los débiles porque confían en que Dios hará por ellos aquellas cosas que son incapaces de realizar. Dios aceptará el servicio efectuado de todo corazón y él mismo remediará las deficiencias.—Testimonies for the Church 6:442.
Los ángeles están atentos para oír qué clase de informe dais al mundo acerca de vuestro Señor.—El Camino a Cristo, 121.

DEVOCIONAL MARANATA: EL SEÑOR VIENE
Elena G. de White
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*