16 de septiembre | Hijos e Hijas de Dios | Elena G. de White | Cómo hemos de trabajar

«Adoren a Cristo como el Señor de su vida. Si alguien les pregunta acerca de la esperanza que tienen como creyentes, estén siempre preparados para dar una explicación». 1 Pedro 3:15, NTV

Cuando TRABAJAMOS DIARIAMENTE en favor de Cristo, el hacer su voluntad se convierte en un placer. Jesús vino a nuestro mundo para vivir en conformidad con la ley de Dios, a fin de constituirse en nuestro ejemplo en todo. Se colocó entre el propiciatorio y la multitud de adoradores endurecidos, llenos de ostentación, orgullo y vanidad, y mediante sus lecciones de verdad, que eran elocuentes en su sencillez, impresionó a la gente con la necesidad de un culto espiritual. Sus enseñanzas causaban una perdurable impresión en sus oyentes, eran excelsas y profundas, y no obstante tan sencillas que un niño podía entenderlas. La verdad que presentó era tan insondable, que los maestros más sabios y cultos nunca pudieron agotarla. Los que trabajan como viendo al Invisible, conservarán siempre la sencillez, y llenarán las palabras más sencillas con el poder de las verdades más grandes.— Manuscrito 33.
La juventud puede llegar a ser una fuerza impulsora para Cristo si sabe mantener su sencillez, y no procura presentar algo meramente novedoso, la originalidad por la originalidad; sino sencillamente enseñar los preceptos de su Señor.
El revestir las verdades más sencillas de innovaciones o excentricidades, es privarlas de su poder de ganar almas para Cristo. […] El empleo de palabras rebuscadas y de encumbrada elocuencia no es esencial para lograr el éxito. Lo que necesitamos es una experiencia vivida en las cosas de Dios, y sencillez al presentar el amor de Cristo a los perdidos. […] Cuando el corazón está inflamado por el amor de Cristo, lo expresaremos a otros, y llegaremos a ser testigos de Cristo.— The Youth’s Instructor, 4 de mayo de 1893.

DEVOCIONAL HIJOS E HIJAS DE DIOS
Elena G. de White

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*